Existen varios procedimientos regulados por la normativa de EIDUS en los que se requiere el visto bueno de la La Comisión Académica (CA) del Programa de Doctorado (PD) . Por favor, revise los formularios de los procedimientos aquí. Entre ellos están las prórrogas, bajas temporales, cambios de dirección, etcétera.  La CA del PD resolverá sobre las solicitudes siguiendo este procedimiento general.

Paso 0. La persona interesada enviará correo al presidente de la CA del PD con la solicitud en cuestión ( doctorado_inge_informatica@us.es) poniendo en copia a la persona encargada de la gestión administrativa. Las personas encargadas de trámites son el PTGAS de los departamentos que correspondan al director/tutor de la tesis doctoral.  La persona encargada de la gestión administrativa general es Carolina González (cgonzalez1@us.es).
Paso 1. El presidende de la CA responderá dando el visto bueno, si procede, lo que supondrá la autorización para dar el paso siguiente o, en su defecto, solicitando más información o cambios.
Paso 2. La persona interesada, una vez obtenido el visto bueno del presidente de la CA, enviará a la persona encargada de la gestión administrativa los documentos que procedan ser firmados con las casillas correspondientes seleccionadas, si procede.
Paso 3. Las persona encargada de la gestión administrativa subirá los documentos a portafirmas en donde se procederá a la firma de documentos. Si fuese necesaria la gestión por registro, de igual forma, la persona encargada de la gestión administrativa procederá a gestionarlo por registro electrónico.
 
A continuación se pone una plantilla de correo electrónico para su uso en la petición de trámites.

 


CC: Personal de gestión del departamento o Carolina González (cgonzalez1@us.es)
Remite: Director/a o tutor/a de la tesis doctoral o persona interesada
Asunto: Solicitud de [[]nombre del proceso]]

Estimados/as miembros de la CA del PD de Ingeniería Informática:

Por la presente solicito la conformidad para [[nombre del proceso]] [[explicación del proceso, si procede]]

Se adjutan documentos correspondientes.
 
Atentamente.
 
[[Nombre y apellidos del director/a o tutor/a de tesis o persona interesada]]